Política de Apartados

Condiciones Generales

La política de apartados está diseñada con el fin de ofrecer un servicio de calidad a través de la cual puedan adquirir los productos ofrecidos en powerpcmx mediante un sistema de apartados.

A continuación, se describen los requisitos, plazos, restricciones y condiciones que se aplicarán para dicha forma de pago.

PowerPCmx se reserva el derecho de modificar esta política o suspender esta forma de pago en cualquier momento, asegurando el cumplimiento de las condiciones para los apartados que hayan sido realizados previo a la fecha de modificación o suspensión del servicio.

Condiciones y Restricciones para Apartar

1. La o el cliente al momento de realizar la compra bajo la forma de pago (Apartar) en la tienda powerpc.mx acepta la condiciones, reglas y/o restricciones de nuestra Política de Apartados. 

2. La o el cliente serán notificados una vez que dicho producto apartado haya entrado a México mediante sms y/o correo electrónico o el método de contacto indicado por la o el cliente. La tienda powerpcmx enviara al cliente un enlace de la tienda online donde la o el cliente pueden liquidar el pago restante protegido por los métodos de pago ofrecidos por powerpcmx dentro de Shopify. En el caso de los clientes que se han comunicado mediante WhatsApp, Facebook, Instagram y/o Shopify Inbox les podremos enviar fotos, video y/o imágenes de su producto listo para enviar. El envío posterior a la liquidación puede tardar entre 3 a 7 días de acuerdo a FedEx el cual se podrá rastrear en su sitio web.

3. Los apartados se realizan a 6 semanas, es decir, el cliente tiene 42 días naturales para poder realizar la liquidación del artículo después de haber pagado la cantidad bajo la forma de pago (Apartar). Si terminado el plazo la o el cliente no pagó la totalidad del producto la tienda no tiene la responsabilidad de devolver el dinero de la reservación de dicho producto apartado, en este caso ese dinero será tomado y PowerPCmx podrá disponer del producto para su venta como una indemnización por la falta de cumplimiento del cliente.

4. La tienda le otorga un período de gracia al cliente para poder solicitar una cancelación del apartado que realizó no mayor a 24 horas luego de haberlo hecho. Si realiza la cancelación en ese plazo se le puede devolver el dinero que pagó para apartar dicho producto. El reembolso se hará en el método de pago elegido por powerpcmx, el reembolso puede tardar entre 7-30 días naturales más el tiempo que el banco y/o método de pago tarde en reflejar dicho movimiento la o el cliente serán notificados. Los productos descritos o indicados como (Venta Final) no se pueden devolver o reembolsar. Por favor de leer el texto o la descripción de la pagina del producto estos son casos especiales.

Para más información puedes dirigirte a:

Correo: info@powerpc.mx

Inbox: https://www.facebook.com/MXpowerpc

Messenger: http://m.me/MXpowerpc

Instagram: https://www.instagram.com/powerpc_mx/

WhatsApp (Mensajes): 844 132 8179

Cualquier cosa puedes preguntar con toda confianza